titulos-web-14

Nuestros Propósitos

  1. Desencadenar un proceso de sensibilización y prevención contra la trata de personas en sus diversas modalidades, en todos los escenarios donde la Compañía de las Hijas de la Caridad está presente.
  2. Diseñar, actualizar y desarrollar propuestas pedagógicas diversificadas dirigidas a religiosos y religiosas, padres de familia, docentes y estudiantes de las instituciones públicas y privadas que lo soliciten.
  3. Incidir significativamente en los medios de comunicación social, en las redes sociales a través de Estrategias de comunicación propias, virtuales y publicitarios.
  4. Articular el proyecto con Organismos del Estado y Organizaciones de la sociedad civil comprometidas en la lucha contra este fenómeno, de modo que podamos incidir en las políticas públicas contra la Trata de Personas y su erradicación.
  5. Visibilizar el fenómeno de la Trata de personas en cinco territorios de frontera en orden a diseñar Proyectos de sensibilización, prevención y articulación con las instituciones y organizaciones de la sociedad civil de los países limítrofes con Colombia: Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil y Panamá.